ICONICO

Discussion Forum

Post Reply in Line Reader

Post Reply To "PROBLEMAS CON LA ACTIVACION"
Hola:

Ya anteriormente me había puesto en contacto con ustedes sobre este problema pero sigo sin poder resolverlo, se trata de lo siguiente; después de cada reinicio del S.O. en mi equipo (Windows 8.1, 64-bits) el programa LineReader vuelve a estar en modo de prueba sin que reconozca mi licencia a pesar de haberla ingresado como administrador o como cualquier otro usuario sin privilegios de administrador y siempre el resultado es el mismo: el programa vuelve a estar en modo de prueba con cada reinicio.

Es muy molesto tener que volver a ingresarla cada vez que tengo que usar el programa, hasta el momento no he podido solucionar este inconveniente, ojala puedan revisar que es lo que puede estar ocasionando el problema....

Subject

First Name

Last Name

Email Address for reply notifications (optional) - your email will not be visible

Re-enter the text shown in the image
Enter the text shown here below  

Your Message

  Cancel

Our Software Stores

IconicoAccurate Design and Development Software

BitsDuJourDiscount Deal Coupons for Windows and Mac Software Apps

Our Software Services

SoftwareMarketingResourceYou Wrote the Code, Now How do you Sell it?

IcoBlogOur Official Blog

© copyright 2004-2019 Iconico, Inc. Code & Design. All Rights Reserved. Terms & Conditions Privacy Policy Terms of Use